Ayuda
Estudiante de Traducciín e Interpretación imparte clases particulares de francés y español (hasta 2 BACH, y para extranjeros) en MADRID 11 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Traducciín e Interpretación imparte clases particulares de francés y español (hasta 2 BACH, y para extranjeros) en MADRID

Estudiante de último curso de Traducción e Interpretación (francés-inglés-italiano). Ofrezco clases particulares de lengua española y francés. Experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera y tras haber vivido y trabajado en Francia durante 1 año y medio, tengo verdadera pasión por el francés y su cultura. Podré transmitirle ese entusiasmo por el francés y conseguir sacar lo mejor de sí mismo. Ordenada y constante, ayudo a coger hábitos de estudio y elaborar buenos apuntes con los que poder estudiar.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Desde el año 2013 imparto clases particulares a alumnos de la ESO (tanto francés como español). Dependiendo del año, suelo tener entre 1 y 2 alumnos. Siempre con buenos resultados, los alumnos han experimentado un gran avance en su nivel escrito y oral del francés, llegando incluso a plantearse el explotar esos conocimientos en el extranjero por medio de viajes y otros cursos en verano.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Bachillerato Ciencias de la Salud

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.