Ayuda
Estudiante de traducción da clases de apoyo escolar en idiomas en Córdoba 10/h
Elena
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción da clases de apoyo escolar en idiomas en Córdoba

¡Hola! Mi nombre es Elena, tengo 20 años y soy estudiante en la universidad de Córdoba del grado de Traducción e Interpretación. Concretamente estoy especializada en inglés y francés, aunque tengo nociones básicas de alemán.

Me gusta dar clases de 1h, 1h y media a lo sumo, un par de veces por semana. Creo que así no se le hace pesado al estudiante y puede motivarlo más a conseguir sus objetivos, aunque todo depende del caso en cuestión y de lo que la persona necesite.

Como profesora, me gusta ir a lo seguro para asegurarme de que el alumno va a conseguir lo que desea, pero también trabajar otro tipo de competencias para hacer que la persona progrese de verdad, no sólo para el examen, y aprenda más culturalmente.

El precio varía según el nivel de formación del alumno (por ejemplo, entre un alumno de primaria y uno de bachiller, debido al nivel de dificultad de la materia)

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

En mis clases ayudo desde a pequeños, con apoyo escolar, hasta adolescentes formándose en Bachillerato. Me gusta desarrollar mis clases de forma dinámica y ayudar a los chicos a pensar en los idiomas de manera diferente: que no les resulte algo pesado, sino algo divertido, así que intento darle otro enfoque. Además de aprender gramática, vocabulario, a saber escribir y comprender lo que se escucha, me gusta que se aprenda bien, no solo destinado a aprobar un examen.

He estado dos veranos dando clase a estudiantes de Bachillerato para prepararles en inglés y francés, y los resultados fueron satisfactorios. También podría desarrollar mi tarea con otros niveles inferiores de enseñanza, trabajando con niños e introduciéndoles en el mundo de los idiomas de manera divertida (lectura de cuentos, juegos, canciones...)

Curriculum Vitae de Elena

Estudiante del Grado de Traducción e Interpretación (inglés-francés)
A1 de Alemán en la EOI
B2 de Inglés por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
B1 de Francés en la EOI

Curso de Técnicas Profesionales para la Traducción Audiovisual e Introducción a la Localización de Videojuegos

Experiencia de dos años dando clases en verano a estudiantes

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.