Ayuda
Estudiante de traducción da clases de español y literatura a alumnos de instituto 12 /h
Inés
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción da clases de español y literatura a alumnos de instituto

Estudiante de traducción e interpretación se ofrece para dar clases a alumnos de instituto. Cada clase se impartirá en función de las necesidades de cada alumno. Es posible impartir una clase a más de un alumno a la vez, siempre y cuando la materia se corresponda.

El precio puede variar en función del desplazamiento o material extra

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Inés

Puesto que aún no he terminado mi carrera no poseo ningún título oficial, pero he estado viviendo en el extranjero y ahí he impartido clases de español para hablantes no nativos. Además tengo libros de texto y exámenes que pueden ser muy útiles.

Curriculum Vitae de Inés

El español es una de mis fuentes de trabajo pues, como ya he dicho antes, me dedico a la traducción.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.