Ayuda
Estudiante de traducción da clases de francés, inglés y español en Mazarrón 7 /h
Yoli
Mazarrón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción da clases de francés, inglés y español en Mazarrón

Estudiante de Traducción e Interpretación con nivel B2 de francés por la Alianza Francesa se ofrece a dar clases de francés para estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato o gente que quiera aprender este idioma. También podría dar clases de inglés y lengua castellana hasta secundaria.

Informaciones prácticas sobre Yoli

Imparto inglés, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yoli

Llevo estudiando francés desde hace 10 años e inglés desde siempre, no cuento con título oficial de este último pero llevo un buen nivel gracias a la universidad. El año pasado tuve mi primera experiencia como profesora y fue muy bien a la par que gratificante, conté con chicos con ganas de aprender que me facilitaron el trabajo y consiguieron sus propósitos.

Curriculum Vitae de Yoli

Actualmente estudio 2º del grado en Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. En la carrera curso asignaturas de inglés y francés, además tengo el título B2 de francés por la Alianza Francesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!