Ayuda
Estudiante de traducción da clases de idiomas y preparación para exámenes oficiales en Granada 8/h
Francisco José
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción da clases de idiomas y preparación para exámenes oficiales en Granada

Soy estudiante de último curso de Traducción e Interpretación en Granada. Puedo dar clases de inglés a nivel avanzado, ya que poseo un C1 certificado por Cambridge; clases de alemán hasta un B1 básico; y clases de español y lengua castellana a todos los niveles. También poseo conocimientos muy básicos de japonés a nivel equivalente a A2. Las clases se impartirían a gusto del alumno siguiendo la metodología que prefiera. En caso de que no se especifique, se seguirían los libros de Cambridge oficiales y se prepararía como para presentarse al examen oficial del nivel, aunque no quiera presentarse, así se asegurará un buen nivel. El precio variará dependiendo de si tengo que ir al domicilio del alumno o no. También influirá si se quieren fotocopias del libro o si se va a comprar el libro el alumno. El precio mínimo es 7 euros la hora. La disponibilidad horaria es mayormente por las tardes.

Informaciones prácticas sobre Francisco José

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco José

Solo he estado dando clases durante un año, pero he recibido muchas y recientemente, así que estoy capacitado para impartir y hacer que el aprendizaje sea eficaz. Por ahora, la única alumna que he tenido se ha examinado del nivel B1 de inglés por Cambridge y ha aprobado satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Francisco José

Actualmente poseo títulos de A2, B1, B2 y C1 de inglés; me estoy preparando para la obtención del B1 por el Goethe Institut de alemán (aunque ya poseo conocimientos de B1 gracias a la carrera); he estudiado español avanzado en la facultad y me estoy preparando también para la obtención del N4 en japonés, que equivale a un B1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!