Ayuda
Estudiante de Traducción da clases de inglés a alumnos en Terrassa, Barcelona 10/h
Esther
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción da clases de inglés a alumnos en Terrassa, Barcelona

Soy Esther Fernández, vivo en Terrassa, tengo 20 años y estudio Traducción e Interpretación en la UAB. Mis clases se dirigen a alumnos con un máximo de B2 en inglés, desde niños, jóvenes que van a FP o Bachillerato hasta adultos que necesitan aprender inglés. Intento que la manera de aprender inglés sea divertida, con canciones y juegos, sobretodo si son niños. Mi especificación es el inglés británico.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esther

El año pasado, el curso anterior, di clases particulares de inglés a dos alumnos, una chica de 15 años y un chico de 19 años. Ambos notaron los resultados en sus exámenes del instituto, consiguiendo su objetivo. Llevo 1 año dando clases.

Curriculum Vitae de Esther

Tengo el título de la ESO, Bachillerato humanístico-puro y en curso Traducción e Intepretación. También tengo un título de Alemán básico y de salud juvenil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.