Ayuda
Estudiante de Traducción da clases de inglés, español y catalán en Barcelona 12 /h
Joana
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción da clases de inglés, español y catalán en Barcelona

Clases de inglés, español y catalán a estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato. La metodología se adapta al nivel y a las necesidades de cada estudiante. Trabajo la gramática, la comprensión escrita y oral y la expresión oral. Mis clases son útiles para lanzarse a hablar la lengua.

Informaciones prácticas sobre Joana

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joana

Llevo dos años dando clases y es algo que me apasiona. Sentir que puedo transmitir mis conocimientos a los estudiantes me hace sentir muy bien. Me gusta ayudar a los chicos que están estudiando lo que yo tuve que estudiar. Hace relativamente poco que salí del instituto, por lo que me es fácil ponerme en la piel del estudiante y enseñarle los métodos que yo utilicé.

Curriculum Vitae de Joana

Estoy estudiando Traducción e Interpretación en inglés y francés. También estudio estas lenguas fuera de la universidad para perfeccionar mi nivel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!