Ayuda
Estudiante de traducción da clases interactivas y personalizadas de francés e inglés 10/h
Leila
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción da clases interactivas y personalizadas de francés e inglés

¿Quién soy? Una estudiante francesa de Traducción e Interpretación que acaba de llegar de París.

¿Mi objetivo? Porque dominar idiomas es fundamental hoy en día, es importante elegir métodos pedagógicos y adaptados que te permitan comunicarte en cualquier situación.

¿Mi método de trabajo? Estudiar cada perfil y proponer una metodología personalizada y totalmente adaptada al alumno, haciendo hincapié en lo esencial: la interacción y expresión oral.

N'hésite plus et lance-toi !

Informaciones prácticas sobre Leila

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Leila

Desde mis primeros meses en Alicante hasta ahora he estado impartiendo clases particulares de francés a niños y estudiantes que estaban muy satisfechos con los resultados obtenidos. Además, ya había adquirido experiencia en el ámbito de los idiomas antes de llegar a España, puesto que participé en varios proyectos lingüísticos con mi instituto.

Curriculum Vitae de Leila

En París, fui a un instituto llamado Lycée Henri IV que forma parte de los tres institutos más prestigiosos de Francia. Estoy actualmente cursando la carrera de Traducción e Interpretación de la Universidad de Alicante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.