Ayuda
Estudiante de traducción da clases de latin, francés, árabe y lengua española(conjugación,  sintaxis, etc) 8/h
Dina
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción da clases de latin, francés, árabe y lengua española(conjugación, sintaxis, etc)

Soy Dina, estudiante de Traducción e interpretación. Doy clases particulares de Latín, árabe, francés, y ayuda con los deberes y trabajos de Lengua.Ofrezco clases con precios a mediar dependiendo de las horas que necesite y el seguimiento que necesite. El coste de las clases del árabe dependerian del nivel que tenga.

Informaciones prácticas sobre Dina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dina

Llevo dando clases desde primero de bachillerato y ahora estoy en segundo año de carrera. Mis clases serían como un refuerzo para explicar lo que no entendieron en clase. En el caso del árabe, serian clases para aprender dicho idioma

Curriculum Vitae de Dina

En cuanto al contenido, dependiendo del curso al que pertenezca el alumno, se hace un seguimiento para un mejor rendimiendo escolar. Además de explicar todas las dudas posibles del alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.