Ayuda
Estudiante de Traducción da clases de lengua y literatura e idiomas en Valencia 10/h
Lara
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción da clases de lengua y literatura e idiomas en Valencia

Soy una estudiante de Traducción. He vivido dos años en Alemania. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. Me gusta mucho que la dinámica de la clase sea divertida. Por ejemplo, en las clases de idiomas utilizo un método de memoria visual muy divertido que puedo enseñarte si tú quieres!

El precio de las clases variaría únicamente por el desplzamiento. Si requiero desplazarme hasta tu domicilio y está lejos del mio cobraría el transporte (1,50 ida - 1,50 vuelta). Pero siempre se puede llegar a un acuerdo, como por ejemplo estudiar en algún punto cercano o alguna cafetería.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lara

Tengo mucha experiencia dando clases sobre todo de "Lengua y literatura". Habré ayudado en España a unos 10 niños y en Alemania a unos 5 niños con clases de español. Los resultados han sido siempre positivos y todos ellos consiguieron aprobar sus recuperaciones o ponerse al nivel de la clase.

Curriculum Vitae de Lara

Actualmente curso Traducción e Interpretación en la Universidad de Valencia en alemán e inglés. Mi nivel de alemán es un C1 y el de inglés un B2-C1. Además he hecho varios cursos en Alemania sobre literatura. También soy escritora y este año se publicó mi primer libro. Además escribo en dos revistas digitales sobre temas culturales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.