Ayuda
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada 8/h
Oihane
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar. Mi expediente académico es muy bueno y ofrezco profesionalidad y mucha diversión! Refuerzo tanto en inglés, en lengua castellana, historia, geografía, refuerzo general, lectura, ortografía...
Normalmente intento apoyar al alumno/a en cuestión en todo lo que puedo, intentando motivarle para que así logre conseguir sus objetivos.
No tengo problema en dar clases a personas adultas tampoco.

Normalmente el precio será el mismo, pero todo se puede hablar y puede variar en función de las horas y demás...

Informaciones prácticas sobre Oihane

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oihane

He dado clase anteriormente. Cuando tenía 15 años daba clases a un niño de 8, ya que mi expediente académico era muy bueno y empezó mi experiencia apoyando a alumnos que lo necesitaban.
Más adelante, di clases a una chica que cursaba ESO, ayudándole con idiomas, lengua castellana, conocimiento del medio...
Además, tengo una hermana pequeña a la cual he tenido que cuidar siempre y ayudar. He cuidado de muchos niños también y es por eso que ofrezco también ese servicio.

Curriculum Vitae de Oihane

Expediente académico en bachillerato con media de 9,9.
Estudiando actualmente grado en Traducción e Interpretación de Inglés y Ruso.
Experiencias profesionales en relación a las materias que oferto, son las ya comentadas: cuidado de niños, clases particulares..

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.