Ayuda
Estudiante de Traducción: Clases particulares de inglés en la provincia Guadalajara (Azuqueca, Alovera, Guadalajara, Cabanillas...) 15 /h
Cristina
Azuqueca de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción: Clases particulares de inglés en la provincia Guadalajara (Azuqueca, Alovera, Guadalajara, Cabanillas...)

Soy estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. Actualmente estoy estudiando para obtener el nivel C2 por el Instituto Cambridge. Principalmente tengo experiencia como profesora particular en apoyo de Inglés, aunque podría impartir algunas materias de letras, como literatura universal.

En caso de impartir clases fuera de mi localidad (Azuqueca de Henares) el precio sería de 15€ la hora, puesto que tendría que desplazarme con mi coche hasta allí. Si son en Azuqueca, sería de 10€ la hora.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, C1, intermedio, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo bastante tiempo dando clases de repaso de inglés, puesto que normalmente siempre he tenido más nivel que mis compañeros de clase. He impartido clases a tres de ellos, aunque ayudé puntualmente a más. Todos aprobaron la asignatura de inglés, que era lo que peor llevaban.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo la ESO, Bachillerato por la rama de Ciencias Sociales y Humanidades, y actualmente en 3º de Lenguas Modernas y Traducción en la UAH.
Participé en el programa Secciones Europeas en mi instituto durante los 4 años de la ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!