Ayuda
Estudiante de Traducción de clases particulares de LENGUA Y LITERATURA, INGLÉS y FRANCÉS en Guadalajara  10 /h
Irene
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Traducción de clases particulares de LENGUA Y LITERATURA, INGLÉS y FRANCÉS en Guadalajara

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, inglés y francés para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que necesiten aprobar las asignaturas en septiembre o que, simplemente, quieran ampliar los conocimientos que han adquirido durante el curso.
La práctica (ejercicios, diálogos, actividades, etc.) es mucho más importante en mis clases, sobretodo las de inglés y francés, que lo teórico.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

Llevo aproximadamente tres años dando clases particulares de diferentes materias, casi todas relacionadas con las lenguas. He dado clases de refuerzo de inglés a alumnos de la ESO, de Francés a alumnos también de la ESO, de Griego y de Latín a alumnos de Bachillerato durante el verano y de Lengua y Literatura (especialmente sintaxis) a alumnos de la ESO. Gracias a estas clases la gran mayoría de ellos consiguieron aprobar fácilmente sus asignaturas.

Curriculum Vitae de Irene

Actualmente estoy haciendo la carrera de Traducción con francés de primer idioma y he cursado toda la enseñanza obligatoria y Bachillerato en centros bilingües de Inglés.
Las asignaturas para las que ofrezco clases, las aprobé con nota en Bachillerato y Selectividad.
De vez en cuando hago traducciones voluntarias del inglés al español.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos!