Ayuda
Estudiante de traducción con certificado C2 da clases de inglés en Sevilla 12/h
Marina
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción con certificado C2 da clases de inglés en Sevilla

Soy estudiante de Traducción e Interpretación con certificación C2 (Proficency) en inglés. Imparto clases a todos los niveles; ya tengo experiencia enseñando a niños. Las clases son de hora y media (dependiendo del estudiante), y pueden ser tanto preparatorias para exámenes como de apoyo. En todas las clases habrá sección escrita y oral; además de ejercicios adaptados al nivel del estudiante.

El precio puede variar según las circunstancias (duración, desplazamiento, nivel...)

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Empecé a dar clases hace 2 años, con una media de 10 alumnos (tanto españoles como extranjeros). Algunos estudiantes lograron entrar en clases bilingües de la ESO, otros se presentaron a certificaciones como el PET (B1); otros simplemente necesitaban apoyo para enfrentarse a Selectividad.

Curriculum Vitae de Marina

Tengo el B1 (First Certificate) y posteriormente el C2 (Advanced con calificación Proficency). Además, estudio tercero de Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán, y he residido un año completo en Alemania.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!