Ayuda
Estudiante de Traducción y con experiencia ofrece clases de idiomas y técnicas de traducción 10/h
Lara
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción y con experiencia ofrece clases de idiomas y técnicas de traducción

Soy una amante de los idiomas y las culturas. He estudiado en Alemania dos años y allí he traducido para revistas, productoras y he hecho de intérprete a extranjeros. Mi técnica de aprender idiomas es muy divertida porque convino lo tradicional con las nuevas tecnologías. Además tengo muchos trucos para que puedas memorizar y aprender esas palabras que tanto cuestan aprender!

El precio variaría en el desplazamiento por motivos del transporte si fuera necesario.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - alemán, reducción de acento alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lara

Llevo dando clases mucho tiempo. En Alemania daba clases a niños alemanes de español. Siempre nos divertíamos mucho y jugábamos aprendiendo. Para adultos he dado clases de español e inglés y también con muy buenos resultados superando las metas que nos habitamos puesto.

Curriculum Vitae de Lara

Actualmente curos Traducción en alemán y en inglés en la Universidad de Valencia. He hecho varios cursos en la ciudad de Berlín, capital de Alemania, superandolos con éxito. Soy escritora y he publicado un libro así como varios trabajos en diferente portales webs. Como traductora he trabajado en algunas revistas y productoras o ayudando a extranjeros en Alemania.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.