Ayuda
Estudiante de traducción imparte clases de francés, inglés y español para extranjeros en Málaga, precio económico. 10 /h
Alba
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción imparte clases de francés, inglés y español para extranjeros en Málaga, precio económico.

Clases de francés e inglés a nivel intermedio y español para extranjeros a nivel nativo. Metodología de clases dinámicas y amenas que animen al alumno a interesarse por la materia, así como acelerar su evolución. Especialidad en alumnos de ESO.

Precio estándar 10 euros. Incluido desplazamiento. Si son clases compartidas de dos alumnos, se comparte el precio, quedando así 5 euros por alumno en una misma hora.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B1, B2, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Experiencia de varios años, sobre todo a alumnos de la ESO que empiezan la materia desde cero y obtienen no solo una evolución del aprendizaje
en un par de meses sino también el aprobado y en su mayoría con calificación de notable/ sobresaliente.

Curriculum Vitae de Alba

Estudiante de Traducción e Interpretación en tercer año. Clases divididas en competencias gramaticales, léxicas y de producción oral y escrita.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!