Ayuda
Estudiante de traducción imparte clases de idiomas y apoyo escolar en Murcia 9/h
Esperanza
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción imparte clases de idiomas y apoyo escolar en Murcia

Soy Esperanza y estudio Traducción e Interpretación en Murcia. Realmente, mi especialidad son los idiomas (francés, inglés, italiano y español para extranjeros), pero también puedo impartir clases de otras materias, además de ayudar con los deberes. Soy responsable, joven y estudiante, por eso mismo me llevo bien con los niños y puedo hacer que una clase sea divertida y eficaz a la misma vez. De este modo, los niños no se aburren y se interesan más por el tema.

Informaciones prácticas sobre Esperanza

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esperanza

He dado clases como voluntaria durante un año a grupos reducidos de niños (4 o 5 por grupo) que no podían asistir a alguna academia por motivos económicos. Eran niños de Primaria y sus resultaron fueron positivos. Para ello, los niños, que tenían la misma edad, me enseñaban sus libros y a partir de ahí les ayudaba con los deberes y les enseñaba lo que más les costaba. De este modo, los niños recibían la ayuda de lo que justamente estaban estudiando, sin bajar de nivel en ningún momento.

Curriculum Vitae de Esperanza

Tengo la ESO y Bachiller (Humanidades) y actualmente estoy en el tercer año de Traducción e Interpretación en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. Por lo tanto, estudio francés, inglés e italiano. En esta carrera he tenido que estudiar tanto la Ortografía como la Gramática española (RAE) por lo que estoy capacitada para impartir clases relacionadas con esto, además de servir como apoyo de los deberes y ayudar con el estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.