Ayuda
12/h
Evelyn
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción imparte clases de inglés hasta nivel B2 en Madrid

Mis conocimientos de inglés proceden tanto de mi periodo estudiantil en la Escuela Oficial de Idiomas, como de mi pasión por este idioma. Actualmente estudio un grado en Traducción e Interpretación con los idiomas inglés y alemán. Desde hace ya unos años imparto clases a estudiantes de Primaria, secundaria y bachillerato, a quienes intento ayudar de la manera más dinámica y entretenida posible. Al dar clases siempre procuro que el alumno aprenda mientras se divierte, es decir, comparto mi entusiasmo con técnicas amenas y de gran productividad. Del mismo modo, ya que yo también soy estudiante, soy capaz de conectar con mis alumnos y compartir con ellos las preocupaciones y las tantas alegrías que produce aprender idiomas.

Informaciones prácticas sobre Evelyn

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Evelyn

Cuento con ya con cinco años de experiencia impartiendo clases. Comencé cuando tenía 16 años, porque para ese entonces ya contaba con los conocimientos necesarios para ayudar a niños y a compañeros del instituto. He dado clases a tres alumnos de primaria, y a cuatro estudiantes de secundaria y bachillerato. He sabido acoplarme bien a sus necesidades y me he fijado bien en su manera de aprender para ayudarlos mejor. Cada alumno es único y para cada uno una manera de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Evelyn

Poseo el título de Inglés de nivel B2, por la Escuela Oficial de Idiomas de Aranjuez, y estoy en el segundo curso del grado en Traducción e Interpretación.
A partir de los quince años, gracias a una gran profesora que tuve, el inglés se convirtió en todo lo que yo quería estudiar, con los que mis notas subieron y subieron, llegando a estar entre los mejores de mi promoción en el año 2015 al finalizar Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.