Ayuda
Estudiante de Traducción (inglés y alemán) da clases de idiomas en Fuengirola 8 /h
Laura
Fuengirola 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción (inglés y alemán) da clases de idiomas en Fuengirola

¡Buenas!

Soy Laura Ramos Tro, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga de inglés y alemán. Se ofrecen clases particulares en Mijas y Fuengirola, desde infantil a bachillerato en idiomas (inglés, alemán y francés) y refuerzo general. El precio medio de las clases son ocho euros por hora, pero este se adapta según la lejanía y la cantidad de clases dada por semana.

El precio solo variaría si la casa del alumno se encontrara a una distancia considerable a debatir con el cliente.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, C1, avanzado, C2, B1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Cuento con experiencia durante año y medio, desde niños de cuatro años a personas de mediana edad. He dado desde filosofía de segundo bachillerato a inglés adaptado con juegos para los más pequeños (cuatro y cinco años) e inglés específico orientado para el mundo laboral.

Curriculum Vitae de Laura

Cuento con premios en materia de literatura y ortografía (mi pasión), además cursos enfocados a esta materia

¡Gracias por todo!

Un saludo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.