Ayuda
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de idiomas en Murcia  14 /h
Daniel
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de idiomas en Murcia

Estudiante de Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán en la Universidad de Murcia, cursando 5º curso de Francés en la Escuela Oficial de Idiomas.
Siempre intento que el desarrollo de la clase se realice en la lengua que estoy impartiendo, excepto cuando alguna explicación gramatical compleja requiera el uso del español.

Si el alumno recibe 2 o más horas seguidas, se cobrará a 9€/hora. Si se compromete a un mínimo de 4 sesiones de mínimo 2 horas por mes, se cobrará a 7,5€/hora.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

Hace 3 años que doy clases particulares a mis compañeros de clase de lengua castellana, inglés, francés, latín e incluso filosofía. Nunca he cobrado pero siempre han obtenido buenos resultados cuando les he impartido clase. He tenido casos de personas que pasan de suspender a sacar 7 y 8 si se esfuerzan medianamente y realizan las tareas que les mando.

Curriculum Vitae de Daniel

He obtenido los certificados First Certificate in English B2, DELF B2 y el título de nivel intermedio de francés de la Escuela Oficial de Idiomas.
Conseguí el primer premio en la Olimpiada Regional de Lenguas Clásicas - Latín 2015 y matrícula de honor en mi expediente de bachiller.
Me encuentro cursando actualmente 1º del Grado en Traducción e Interpretación.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.