Ayuda
Estudiante de traducción e Interpretación da clases de Lengua Española e idiomas en Madrid. 10/h
María
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción e Interpretación da clases de Lengua Española e idiomas en Madrid.

Soy estudiante en Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid y ofrezco ayuda en Lengua Española e idiomas (francés e inglés esencialmente) y en todas las materias hasta 4º de la ESO. Comprender y practicar en vez de memorizar son las claves para obtener unos resultados satisfactorios.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Comencé a dar clases con 16 años ayudando a otros alumnos del instituto que lo necesitaban, y descubrí que la satisfacción personal que se siente cuando una persona consigue mejorar sus calificaciones, e incluso disfrutar haciendo ejercicios de matemáticas, es indescriptible.

Curriculum Vitae de María

Estoy cursando desde 2014 Grado en Traducción e Interpretación en Universidad Autónoma de Madrid. Tengo un nivel B2 en Inglés por Escuela Oficial de Idiomas y un nivel C1 en Francés también por Escuela Oficial de Idiomas y universidad. Actualmente también doy clases de ruso en el Ateneo de Madrid y el gallego es, junto al español, mi lengua materna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.