Ayuda
Estudiante de traducción e interpretación da clases particulares en Barcelona y el Vallès de catalán,español para extranjeros, francés, italiano y Árabe. Experiencia también en dar clases de refuerzo. 10/h
Leila
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción e interpretación da clases particulares en Barcelona y el Vallès de catalán,español para extranjeros, francés, italiano y Árabe. Experiencia también en dar clases de refuerzo.

Estudiante de traducción e interpretación da clases particulares en Barcelona y el Vallès de catalán,español para extranjeros, francés, italiano y Árabe. Experiencia también en dar clases de refuerzo tanto a niños de primaria, como a ESO y bachillerato de ámbito humanístico.

El precio variará según si se trata de Barcelona capital o no, en cuanto al transporte. Y obviamente cuanto más nivel requiera el alumno más alta será la tarifa y viceversa.

Informaciones prácticas sobre Leila

Imparto español para extranjeros, francés, italiano, catalán, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Leila

Hace más o menos 3 años que doy clases particulares tanto de refuerzo como de idiomas y unos 6 que hago de canguro "que habla X lengua". He preparado exámenes oficiales como el DELE (español para extranjeros) como el DELF (francés).

Curriculum Vitae de Leila

Titulación : Graduado Traducción Interpretación

Creo que a parte de los idiomas que pueda hablar o conocer, hay que valorar también la experiencia que tengo dando clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.