Ayuda
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases particulares en Granada de inglés, francés o alemán a distintos niveles con disponibilidad horaria y precios negociables. 12/h
Dulce
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases particulares en Granada de inglés, francés o alemán a distintos niveles con disponibilidad horaria y precios negociables.

Soy estudiante de la facultad de traducción y me gustaría enfocar mis clases al desarrollo de la parte oral, ya que es la que en un futuro laboral en el extranjero puede ser más útil, aunque me adapto a las peticiones de los alumnos. La clase de dividiría en ejercicios prácticos de gramática y vocabulario más un desarrollo interactivo del oral y la lectura mediante simulacros de conversaciones en la vida real, lectura de noticias y textos acordes a la edad del estudiante y su posterior discusión. En resumen, no habría ningún problema en adaptarme a la petición de cualquier alumno con el fin de ayudarle en los ámbitos con los que más dificultades tenga.

El precio podría variar en función del número de alumnos por clase o en caso de que el numero de horas fuera superior a 3 por semana.

Informaciones prácticas sobre Dulce

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Dulce

He estado dando clases en veranos a alumnos que en general no han superado las asignaturas de idiomas en el curso y tenían una gran falta de base lingüística para poder continuar el aprendizaje en el curso en el que se encontraban. He de remarcar que estos alumnos han superado con gran éxito sus asignaturas, aunque claro está los resultados han variado del número de horas de clase invertidas así como la predisposición del alumno a aprobar o aprender.

Curriculum Vitae de Dulce

Al terminar el bachillerato con una matrícula de honor y aprobar exitosamente selectividad en Almería, fui aceptada en la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada, y ahora mismo vy a realizar el tercer curso de la misma.
Poseo los títulos de B2 de francés, B1 de alemán y B1 de inglés reconocidos en el marco internacional; sin embargo, al estar en a carrera de traducción con primer idioma inglés, mi nivel actualmente es un C1. He viajado casi todos los veranos a Inglaterra con el fin de mejorar el inglés y este último curso he estado viviendo en Alemania con una movilidad Erasmus.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!