Ayuda
Estudiante de traducción e interpretación da clases particulares de inglés y francés en Málaga 12/h
Ángela
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción e interpretación da clases particulares de inglés y francés en Málaga

Mi nombre es Ángela, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando el grado de traducción e interpretación de inglés y francés. Ofrezco clases particulares de estos dos idiomas hasta el nivel B2.2 de inglés y B1 de francés a estudiantes de primaria, secundaria o bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángela

Tengo 3 años de experiencia previa dando clases particulares de inglés y francés a niños de diferentes edades, tanto de primaria como de secundaria. En total, he sido la profe de 6 niños listísimos que han mejorado mucho su nivel de estos dos idiomas.

Curriculum Vitae de Ángela

Estoy estudiando el grado en traducción e interpretación de inglés y francés en la Universidad de Málaga y acabo de volver de Inglaterra tras cursar tercero allí.
En cuanto a títulos, tengo un nivel B2.2 de inglés acreditado por la Federación General de la Universidad de Málaga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.