Ayuda
Estudiante de Traducción e Interpretación imparte clases de francés e inglés en Salamanca 10/h
Isabel
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción e Interpretación imparte clases de francés e inglés en Salamanca

¡Hola! Soy Isa, estudiante de 4º de Traducción e Interpretación en Salamanca. Estoy muy interesada en dar clases particulares, ya que tengo experiencia y me encantan los idiomas. Me gusta especialmente el trato con niños y jóvenes, aunque también he trabajado con adultos. Mi metodología se adapta, por tanto, a la edad y al nivel de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés, francés, FCE, PET, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Isabel

Empecé dando clases particulares hace tres años, aunque ya tenía experiencia como voluntaria en un programa de apoyo escolar en Gijón (PROA). He dado principalmente clases de francés, he preparado en dos ocasiones exámenes oficiales de inglés (FCE y TOEFL) y durante el curso pasado también impartí clases de alemán.

Curriculum Vitae de Isabel

Actualmente curso el último año de Traducción e Interpretación. Cuento con el CAE (Certificate in Advanced English) por la Universidad de Cambridge, para la que además he trabajado dos veranos como correctora, y el título de Nivel Intermedio de francés por la Escuela de Idiomas, aunque actualmente curso en la universidad un C2 al ser mi lengua principal.
Por otro lado, dispongo del Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, y ahora mismo trabajo como monitora de campamento de verano bilingüe en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.