Ayuda
Estudiante de 4 de traducción e interpretación imparte clases de idiomas y refuerzo general en Lorca y Murcia 8/h
Elena María
Lorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4 de traducción e interpretación imparte clases de idiomas y refuerzo general en Lorca y Murcia

Mi nombre es Elena, soy estudiante de último curso del grado de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Ofrezco clases particulares de idiomas a todos los niveles y refuerzo general a nivel de primaria y ESO.
Mis técnicas se basan en la explicación y comprensión de contenidos gramaticales de forma práctica y dinámica a base de ejercicios y otros materiales adicionales que aporto. También trabajo la comprensión y la expresión escrita y oral así como vocabulario con ejercicios de forma divertida.
No dudes en contactar conmigo,
Hasta pronto,
Elena :)

El coste extra por desplazamiento se cobrará únicamente en caso de que el desplazamiento conlleve coger un medio de transporte.

Informaciones prácticas sobre Elena María

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena María

Tengo experiencia de 3 años dando clases particulares. He formado alrededor de 20 alumnos durante mi carrera como profesora particular, todos y cada uno de ellos con resultados favorables y satisfactorios.
Muchas gracias,
Elena

Curriculum Vitae de Elena María

Actualmente me encuentro estudiando último curso de traducción e interpretación en la universidad de Murcia.
Poseo un nivel C2 en español, C1 en francés, B2 en inglés, B1 en italiano y A1 en alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.