Ayuda
Estudiante de Traducción e Interpretación imparte clases de inglés o español para extranjeros en Almería. 10 /h
Celia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción e Interpretación imparte clases de inglés o español para extranjeros en Almería.

Soy estudiante de Traducción e Interpretación de español, inglés e italiano.
Imparto clases de inglés para alumnos de cualquier edad que quieran aprender desde cero o quieran mejorar su inglés hasta un nivel B1.

Adapto mis clases a las necesidades, el ritmo de aprendizaje del alumno/a y a las competencias que pretende mejorar (pronunciación, gramática, escucha, escritura...).

Dependiendo de la edad del alumno/a, empleo técnicas que llamen su atención y que hagan la lección más amena, como el uso de canciones, vídeos, traducciones, etc.

El precio aumentará 2 euros si tengo que desplazarme fuera de Málaga.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

Soy principiante en el mundo de la enseñanza ya que por estudios no he tenido tiempo para ello.
Sin embargo, pretendo no solo que el alumno/a aprenda todo lo que sé del inglés, sino que quiero empezar a conocer el mundo de la docencia e ir cogiendo experiencia para el futuro.

Curriculum Vitae de Celia

Actualmente estoy cursando un grado en Traducción e Interpretación con inglés de segundo idioma.
Tengo el certificado de Cambridge que acredita mi nivel B1 de inglés, aunque este lo obtuve hace tres años y antes de empezar la carrera, por lo que mi nivel actual estaría entre un B2 alto y un C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!