Ayuda
Estudiante de Traduccion e interpretación, que imparte clases de inglés y francés en Huesca 15 /h
Marta
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traduccion e interpretación, que imparte clases de inglés y francés en Huesca

Soy una estudiante de Traducción e Interpretación. Mi nivel de inglés es de C1, en francés B2 y en alemán A1. Además de idiomas, Imparto clases de latín, lengua española y apoyo escolar a niños de educación primaria o de educación secundaria.

Precio de clases negociable

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, C2, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Experiencia como Aupair durante 1 mes en Irlanda cuidando a una niña de 5 años y un niño de 8. Voluntaria como monitora de un campamento de niños entre 6 y 12 años en Irlanda. He impartido clases particulares de inglés y francés a niños de primaria varias veces.

Curriculum Vitae de Marta

Estudiando Traducción e Interpretación (Inglés, Francés, Alemán). Título de inglés certificado (Cambridge) y nivel de Francés alto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.