Ayuda
Estudiante de traducción e interpretación imparte clases de Inglés en Galdakao y alrededores 12/h
Borja
Galdakao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción e interpretación imparte clases de Inglés en Galdakao y alrededores

Estudiante de traducción e interpretación con amplia experiencia y el certificado Proficiency imparte clases de inglés a alumnos de cualquier edad y nivel en Galdakao y alrededores. Doy clases de apoyo a alumnos con dificultades, ayudo con la preparación de exámenes oficiales y a aquellos alumnos que deseen perfeccionar sus conocimientos, incorporando todas las competencias (oral, escrita y auditiva) en mis clases.

Si tuviera que desplazarme fuera de Galdakao, no cobro el desplazamiento si damos 2 horas.

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Borja

Llevo más de tres años impartiendo clases a alumnos entre 10 y 20 años (Un total de 6). Para saber los resultados que han obtenido, no dudéis en preguntarme y os pasaré los teléfonos de aquellas personas a las que he impartido clases, puesto que ellas son las que mejor os pueden informar.

Curriculum Vitae de Borja

Acabo de terminar segundo de traducción e interpretación con especialidad en español-inglés, y alemán-español, pero soy bilingüe en euskera y castellano. Tengo el EGA y el Proficiency, y una media de sobresaliente en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.