Ayuda
Estudiante de Traducción e Interpretación imparte clases particulares de inglés en Málaga 8/h
Ana
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción e Interpretación imparte clases particulares de inglés en Málaga

Soy una estudiante del último curso de Traducción e Interpretación. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y a adultos que necesiten mejorar sus competencias lingüísticas en inglés. El ambiente es dinámico y ameno, en el que el aprendizaje del inglés se hace llevadero y entretenido. Lo aprendido se pone en práctica a través de actividades interesantes como la música para reforzar los conocimientos.

En el caso de que tenga que desplazarme, el coste de las clases será de 11€/hora para cubrir gastos de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

He dado clases de inglés a dos niños de 4 años que mostraron haber aprendido ciertas frases hechas, letras de canciones, colores y números. Por otro lado, impartí clases a un chico de segundo de bachillerato durante dos meses, preparándolo para hacer el examen de selectividad, que aprobó con muy buena nota.

Curriculum Vitae de Ana

Estudiante del último curso de Traducción e Interpretación, tengo el título del nivel B2 de inglés. He perfeccionado mi inglés durante el último año en Leeds, Inglaterra. Finalicé mis estudios de bachillerato con matrícula de honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.