Ayuda
Estudiante de traducción e interpretación imparte clases particulares de lengua española y literatura, latín, griego y literatura universal en Málaga. 8 /h
María del Carmen
Málaga 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción e interpretación imparte clases particulares de lengua española y literatura, latín, griego y literatura universal en Málaga.

Profesora responsable y con ganas de transmitir conocimientos, con 6 meses de experiencia impartiendo clases particulares de lengua y literatura, latín y griego. Todos los niveles hasta bachillerato con mayor experiencia en comentarios de texto y sintaxis, al igual que la traducción de textos latinos y griegos.

El precio por hora sería de 8 euros si me tengo que desplazar a casa del alumno y de 7 euros si el alumno viene a mi casa.

Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, literatura universal.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María del Carmen

Puesto que todavía soy joven, no he tenido muchos alumnos a mi cargo pero si que me he llevado 6 meses ayudando a una chica de segundo de bachillerato a preparar la asignatura de lengua y literatura para selectividad y los resultados han sido muy buenos ya que ha conseguido aprobarla y ahora va a entrar a la universidad. Además la inicié en el mundo del latín y del griego.

Curriculum Vitae de María del Carmen

- Título de la E.S.O
-Título de bachillerato de letras puras.
-Cursando grado de Traducción e Interpretación (francés, español e inglés).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.