Ayuda
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de lengua y literatura, ortografía e inglés 12 /h
Maria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de lengua y literatura, ortografía e inglés

Soy estudiante de segundo año del grado en Traducción e Interpretación de inglés y francés y ofrezco clases de catalán y castellano de repaso y avanzado. También doy clases de repaso de inglés (hasta nivel C1), de literatura y de preparación para Selectividad de materias de humanidades.



Para los niños o niñas que necesiten acompañamiento con los deberes, el precio de la hora es de 8€. Para niveles más avanzados o materias concretas el precio es de 12€ la hora.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

He dado clases de refuerzo e inglés durante más de tres años. He dado clases sobretodo a niños y niñas de primaria que necesitan atención personalizada para mejorar la concentración, pero también clases de inglés para chicos y chicas estudiantes de secundaria que quieren avanzar en el aprendizaje de la lengua.

Si necesitas mejorar la fluidez de la conversación en catalán o español también puedo ayudarte! Ofrezco clases de conversación para extranjeros.

Curriculum Vitae de Maria

Soy estudiante de segundo curso de Traducción e Interpretación en la Universitat Pompeu Fabra.

He estudiado inglés durante 10 años y tengo nivel B2 acreditado por la Universidad de Cambridge. Examen superado con Grade A que certifica nivel C1.

He estudiado en University of Durham (Reino Unido) durante el primer trimestre del curso 2015-2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.