Ayuda
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de inglés y francés a domicilio por las tardes. 12/h
Lucía
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de inglés y francés a domicilio por las tardes.

Soy Lucía, tengo 19 años y estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UCM. Tengo nivel certificado FIRST en ingles y DELF B1 en francés. Ofrezco clases particulares a domicilio por las tardes para niveles de iniciación, para obtención de certificados y para apoyo a niños de Primaria, ESO y Bachillerato.
Ante cualquier duda, contacten conmigo.
Muchas gracias,
Lucía

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucía

Llevo aprendiendo inglés desde los 3 años y francés desde los 12. Ahora estudio Traducción para dedicarme a los idiomas por lo que forman parte de mi día a día.
Tengo el certificado PET (B1) y FIRST (B2) en inglés por lo que puedo preparar para ello desde la experiencia propia. También el DELF (B1) en francés.
También puedo ayudaos a obtener alta puntuación en selectividad en idiomas.
Para los principiantes, siempre hay una primera vez.
Las clases pueden ser de hora u hora y media.
No se arrepentirán!
Lucía

Curriculum Vitae de Lucía

Soy agradable, sociable y divertida. Los niños aprenderán gustosamente. También he pasado por bachillerato hace poco por lo que puedo ayudar para aumentar las notas en idiomas para poder acceder a el grado deseado. Llevo estudiando ingles desde los 3 años, por lo que puedo considerar que tengo un nivel bastante avanzado. No imparto clases caras. No duden en preguntar cualquier cosa. Gracias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.