Ayuda
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases particulares de refuerzo en Málaga 12/h
Ángela
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases particulares de refuerzo en Málaga

Me llamo Ángela y estoy estudiando el grado de traducción e interpretación.
Ofrezco clases particulares de refuerzo y/o ayuda con los deberes en Málaga. Resolveremos todas las dudas que puedan haber sobre el temario de clase y haremos actividades y ejercicios complementarios para ayudar a asimilar lo aprendido. Además, para que las clases no sean monótonas, también haremos ejercicios online, ¡porque jugando también se aprende!

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángela

Llevo dando clases particulares 3 años a un total de 6 niños listísimos de diferentes edades de primaria y secundaria que mejoraron sus notas y aprendieron un montón. En el caso de Javi, que estudiaba 3º de la ESO, nos centramos en Lengua y Literatura e Inglés durante el verano de cara a las recuperaciones de septiembre ¡y lo consiguió!

Curriculum Vitae de Ángela

Actualmente estoy estudiando el grado en traducción e interpretación en la Universidad de Málaga. De hecho, acabo de volver de Inglaterra, donde he vivido 9 meses mientras cursaba tercero.
En bachillerato, elegí la rama humanística y obtuve matrícula de honor.
En cuanto a los idiomas, poseo el certificado de nivel B2.2 de inglés expedido por la Fundación General de la Universidad de Málaga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!