Ayuda
Estudiante de Traducción e Interpretación para clases de inglés, catalán y castellano 14 /h
Emma
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción e Interpretación para clases de inglés, catalán y castellano

Me llamo Emma y soy estudiante de Traducción e Interpretación. Puedo ofrecer clases de inglés, catalán y castellano a alumnos de todas las edades. Pienso que tengo un buen método para enseñar inglés en concreto. Soy maja pero me gusta que la gente aprenda conmigo y que no me tomen el pelo!

El precio puede ser negociable ya que no es lo mismo enseñar a una persona que no sabe nada que enseñar a alguien que ya tiene nociones.

Informaciones prácticas sobre Emma

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Emma

He hecho clases tanto a niños de 4 a 18 años como a adultos de 40-50. Algunos de mis alumnos solo necesitaban refuerzo, otros lo hacían para sacarse títulos. Tres de mis alumnos que se querían sacar el título se lo sacaron y con buenas notas.

Curriculum Vitae de Emma

Tengo un nivel Advanced-Proficiency de inglés, un B2 de francés y catalán y castellano nativos. Siempre se me ha dado muy bien escribir y lo disfruto mucho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.