Ayuda
11/h
Josep
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción y Mediación Interlingüística (UV) ofrece clases de lengua catalana y española, literatura universal y de apoyo para mejorar ortografía y gramática

Soy un estudiante de tercer curso de traducción interesado en las lenguas, cosa que me permite tener un conocimiento amplio de estas. Mis clases van principalmente dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato, no obstante, no tengo ningún problema con dar clases a alumnos de primaria o enseñanzas superiores. Mis clases son personalizadas al cien por cien y adaptadas a las necesidades del alumno.

Precio sujeto a variación según la personalización de las clases, el nivel del alumno y el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Josep

Imparto latín, gramática, griego, valencià: llengua i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Josep

Llevo poco tiempo dando clases, pero mucho ayudando a compañeros de clase. En el tiempo que llevo ayudando he conseguido que algunos hayan pasado del suspenso al notable o que otros hayan aprobado exámenes de certificación de conocimiento de idiomas o similares.

Curriculum Vitae de Josep

Traducción y Mediación Interlingüística por la UV
Alemán nivel B1
Inglés nivel C1
Valenciano nivel C2 (Superior de la JQCV)
Italiano nivel A2
Grandes habilidades para la transmisión de conocimiento
Paciencia
Tranquilidad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.