Ayuda
Estudiante de Traducción ofrece clases de idiomas a domicilo. Impartidas a personas de cualquier edad 12/h
Carolina
Castelldefels 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción ofrece clases de idiomas a domicilo. Impartidas a personas de cualquier edad

Soy una estudiante de Traducción e Interpretación (inglés y francés). Estudio inglés desde los 6 años, además de haber residido durante temporadas en Inglaterra.

Tengo experiencia impartiendo clases. Mi metodologia se basa en aprovechar al máximo las capacidades de cada alumno/a para conseguir mejorar lo que tiene y poner al mismo nivel lo que más le cuesta.

Variable dependiendo del nivel, desplazamiento y idioma que se quiera cursar

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, catalán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, C1, básico, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carolina

Llevo más de 3 años impartiendo clases a chicos y chicas de edades diferentes. Los resultados han sido siempre positivos: las calificaciones han subido en todos los casos y han sabido seguir el ritmo una vez han acabado con mis clases gracias a los métodos de estudio que les aporto

Curriculum Vitae de Carolina

Estoy actualmente cursando un grado universitario al que he accedido a traves de las PAU, tras haber cursado el bachillerato humanístico. Mi expediente académico nunca ha bajado del notable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.