Ayuda
Estudiante de Traducción ofrece clases de idiomas para reforzar cualquier nivel y para acreditaciones (PET, FCE, CAE, TOEFL, IELTS, etc.) 10/h
Patricia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traducción ofrece clases de idiomas para reforzar cualquier nivel y para acreditaciones (PET, FCE, CAE, TOEFL, IELTS, etc.)

Soy una estudiante de Traducción e Interpretación y me encantan los idiomas. Principalmente ofrezco clases de inglés para cualquier persona y por cualquier motivo, pero también puedo dar clases de nivel básico de alemán y de ruso para aquellos que estén interesados en aprender estos idiomas. Me adapto perfectamente a las necesidades del alumno; enseñar gramática, practicar la expresión hablada y/o escrita, etc., y si es necesario puedo aportar material suplementario para reforzar. Además, me gusta trabajar con música y películas. Soy una persona paciente y clara a la hora de explicarme.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, FCE, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

En el pasado he ofrecido durante el verano clases de refuerzo de idiomas e escolares y a estudiantes de E.S.O., así como a alumnos de Bachillerato que necesitaban ayuda con las asignaturas de Inglés, Latín y Griego de cara a la Selectividad. Generalmente se han obtenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Patricia

En curso de obtener el certificado de nivel C1 de la University of Cambridge ESOL examinations (CAE: Certificate in Advanced English).

Al ser estudiante de Traducción e Interpretación, he realizado numerosos trabajos de traducción sobre diversos temas: traducción general, económica, legal, etc., por lo que puedo estoy familiarizada con las formas y el vocabulario de estos campos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.