Ayuda
Estudiante de traducción ofrece clases de inglés a niños en Madrid capital 12 /h
Virginia
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción ofrece clases de inglés a niños en Madrid capital

Estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid.
Nivel C1/C2 de inglés y B1 de francés.

Mi principal objetivo es ofrecer clases de apoyo de inglés a alumnos de infantil, primaria y ESO. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno y a lo que dispongan los padres. Esto incluye refuerzo en gramática, vocabulario, redacción e incluso conversación. Mi intención es motivar al alumno e impartir las clases de manera amena y divertida.

Puedo acudir a su domicilio con facilidad en la zona de Madrid capital, preferiblemente en el barrio Hortaleza. Ante cualquier duda, póngase en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, C1, intermedio, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C2, otros, avanzado, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Virginia

No tengo experiencia como tal, pero llevo años ayudando y dando clases de apoyo a niños de mi entorno cercano. Los niños mejoraban notablemente las notas y el interés por la lengua, que es esencial a la hora de aprender un idioma.

Curriculum Vitae de Virginia

Cursando el grado de Traducción e Interpretación (cuarto curso) en la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en traducción jurídico-administrativa y comercial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.