Ayuda
Estudiante de traducción ofrece servicios como profesor particular y apoyo en idiomas (inglés, francés) y lengua española. 9 /h
Silvia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción ofrece servicios como profesor particular y apoyo en idiomas (inglés, francés) y lengua española.

Buenas:

Me llamo Silvia, soy estudiante de 3º de Traducción e Interpretación (Francés e Inglés) en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as desde primaria hasta bachillerato. Podría ayudar a trabajar la gramática y la comprensión y expresión escrita y tener conversaciones en el idioma, de forma que el alumno pueda conseguir una mayor soltura.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

He dado clases particulares de francés a dos alumnas de 2º y 3º de la ESO, por lo que ya cuento con cierta experiencia. Al ser estudiante de Traducción, cuento con material didáctico de sobra, aunque sería preferible que el alumno aportara sus libros y/o apuntes de clase para ver el nivel con el que debemos trabajar.

Curriculum Vitae de Silvia

Además de tener un nivel académico en ambos idiomas, he tenido la oportunidad de practicar y mejorar mi nivel de francés en los años 2014-2015 durante los que viví en Francia gracias a una beca de la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.