Ayuda
Estudiante de traducción. Ofrezco clases de inglés, francés, español y catalán en Barcelona y alrededores 15/h
Marta
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción. Ofrezco clases de inglés, francés, español y catalán en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de Traducción e Interpretación (3er curso) y he vivido en Francia durante 6 meses.

Adapto las clases según el objetivo del alumno, pero me centro en la adquisición de la lengua de manera natural y pragmática (hablo en el idioma con el alumno, le indico lecturas de interés y le mando ejercicios de gramática y redacción). También preparo actividades para la adquisición de la gramática, pronunciación y ortografía.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Mi experiencia como profesora la he adquirido en la Escola d'Adults de la Verneda - Sant Martí, donde formaba a personas adultas en inglés en distintos niveles. Trabajé de forma voluntaria en este centro durante un año.

También he dado clases de español a estudiantes particulares chinos.

Curriculum Vitae de Marta

Acabo de terminar el 3er curso de Traducción e Interpretación en la Universitat Pompeu Fabra, donde he adquirido un nivel de excelencia en la redacción del español y del catalán.

También he adquirido un nivel alto de francés e inglés, tanto a nivel oral como escrito: he traducido de mis lenguas maternas al francés y al inglés y viceversa. En cuanto al nivel oral, he cursado clases de pronunciación y fonética, así como de interpretación consecutiva.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.