Ayuda
Estudiante de traducción y titulación de profesora de ELE te ayuda a mejorar en los idiomas inglés, francés o español en Madrid 12/h
Sonia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de traducción y titulación de profesora de ELE te ayuda a mejorar en los idiomas inglés, francés o español en Madrid

Mi nombre es Sonia y, aunque sólo esté en segundo año de carrera, ya tengo la titulación que me acredita como profesora de español para inmigrantes. Tengo un año de experiencia demostrable en este ámbito, ya que he enseñado español a un grupo numeroso de adultos durante ese período de tiempo. Al estudiar Traducción e Interpretación practico diariamente los idiomas que me ofrezco a enseñar. En francés tengo un B2 y en inglés un C1.
Por lo anterior, español puedo dar todos los niveles, desde A1 a C1; a la hora de enseñar francés, estaría cómoda enseñando niveles A1, A2 y B1 así como niveles de la ESO y bachillerato; por último, inglés podría dar desde A1 hasta B2, dando también conversación, ESO y bachillerato.
Al ser yo estudiante, sé bien qué es lo que gusta y qué es lo que no a la hora de aprender idiomas, además de que he pasado por muchas metodologías. A mí me gusta pensar que me he quedado con lo mejor de todas, ya que me gusta que mis clases sean dinámicas, entretenidas y que tengan mucha parte práctica, ya que equivocándonos es como mejor aprendemos. También conozco mil truquillos que nos pueden ayudar a retener mejor tanto gramática como vocabulario.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, PET, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sonia

Dando español llevo un año a un grupo grande de adultos, en total habré dado clase a unas treinta personas en los niveles B1 y B2. Al igual, estoy acostumbrada a dar clases tanto de idiomas como de lengua castellana y literatura a pequeños grupos de niños de la ESO y bachillerato que han conseguido pasar el curso sin ninguna dificultad.

Curriculum Vitae de Sonia

Actualmente estoy estudiando Traducción e Interpretación y tengo la acreditación de profesora de ELE. Además, cursé el nivel B1 en el Instituto Francés de Madrid y el B2 lo tengo por la carrera. Por otro lado, llevo desde los 12 años en academias aprendiendo inglés hasta que terminé el nivel C1 en la escuela Everest de Dublín. En estos momentos también estoy estudiando chino y ya tengo el examen de HSK1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.