Ayuda
Estudiante de Traduccion en la Universidad de Granada. Busco trabajo como cuidadora además de poder facilitar a los niños ayuda con sus deberes en todos los ámbitos hasta 3º de secundaria. 11/h
Dulce
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Traduccion en la Universidad de Granada. Busco trabajo como cuidadora además de poder facilitar a los niños ayuda con sus deberes en todos los ámbitos hasta 3º de secundaria.

Soy una estudiante de Traducción en la UGR que busca trabajar cuidando niños o impartiendo clases sobre todo de idiomas (ingles, francés, alemán); además de tener conocimientos suficientes como para ayudar a los niños con sus deberes y la preparación a sus exámenes.

El precio varía obviamente si es cuidado de niños exclusivamente y no preciso de una preparación de la clase previa. En este caso, la hora podría oscilar entre los 5 y los 7 euros.

Informaciones prácticas sobre Dulce

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Dulce

He dado clase en veranos a niños que no habían superado las asignaturas de idiomas aunque creo poder compaginar perfectamente eso con el cuidado de niños en general, ya que me encanta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi.

Curriculum Vitae de Dulce

Títulos de secundaria y bachillerato. Fin de bachillerato con matrícula de honor. Selectividad con 13.38 y estudiante de tercer curso de la carrera de Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán de la Universidad de Granada.
Título de inglés B1 por Cambridge (2010) y de francés B2 por la Alliance Française y la Escuela de Idiomas (2012) . Sin embargo, debido a los éxamenes de la carrera y el nivel exigido en la misma; día de hoy cuento con un nivel C1 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.