Ayuda
Estudiante trilingüe de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de educación primaria y secundaria 10 /h
Garazi
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante trilingüe de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de educación primaria y secundaria

Soy una estudiante trilingüe (euskera, castellano y inglés) de Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU que se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de educación primaria y secundaria. Las clases las preparo y enfoco una vez que conozco al alumno y sus necesidades.

El precio es negociable, dependiendo de las horas, las asignaturas y el nivel de estas que el alumno requiera.

Informaciones prácticas sobre Garazi

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Garazi

No tengo mucha experiencia profesional en este ámbito pero he ayudado con sus estudios a familiares cursando primaria y a compañeros de clase, principalmente en asignaturas de humanidades. Al ser euskaldun, podría dar clases totalmente practicas de hablar en euskera.
También he cuidado de niños en 2013.

Curriculum Vitae de Garazi

Idiomas: EGA (euskera) y FIRST (inglés).
Educación: título de bachillerato trilingüe con un 12/14 en selectividad
Experiencia: dos veranos estudiando francés en Francia y dos veranos en familias de acogida de habla inglesa (USA y Inglaterra)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.