Ayuda
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases 12 /h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Estudiante de Turismo+ADE en el cuarto curso interesada en dar clases a niños de primaria y secundaria, pudiendo dar apoyo escolar a alumnos de bachillerato de ciencias sociales. Suelo adaptarme al alumno según sus necesidades y preguntas. He dado clases de inglés y apoyo escolar (ayudando a organizar las semanas con plazos) en su mayoría. Siempre llevo preparadas las clases con ejercicios de refuerzo, juegos o material audiovisual para no hacer pesada la clase.

Si fuese un alumno de bachiller el precio mínimo sería de 15 euros ya que son clases de mayor preparación para mí.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Empecé dando clases de inglés cuando tenía 17 años y una vez empezada la universidad he dado clases de apoyo escolar e inglés a cuatro niños de entre 7 a 15 años. Mis alumnos han conseguido buenos resultados hasta el punto de recomendarme a otros alumnos que necesitaban clases.

Curriculum Vitae de Andrea

Estoy en el cuarto año del Doble Grado en Turismo y ADE. Poseo nivel B2 en inglés y actualmente preparándome para realizar en 2017 el titulo de Advanced. Además tengo nivel B1 en francés lo que me facilita dar clases de refuerzo de este idioma a alumnos hasta 17 años. Tengo experiencia dando clases de lengua castellana y literatura a un alumno de cuarto de la ESO, reforzando la sintaxis y la literatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!