Ayuda
Estudiante de turismo y ade da clases de inglés y francés a estudiantes en madrid. 12/h
Mónica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de turismo y ade da clases de inglés y francés a estudiantes en madrid.

Mi nombre es Mónica y estudio Turismo y ADE en la universidad. Mi especialidad son los idiomas, concretamente el inglés y el francés, de los cuales tengo un nivel B2. Mis clases irían dirigidas a alumnos de primaria, ESO, bachillerato, que necesiten reforzar estos idiomas, así como a los que estén pensando en preparar algún título oficial.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mónica

Ya tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y de ESO en ambos idiomas desde hace dos años. En el último año, han sido tres los alumnos con los que he estado trabajando para ayudarles a mejorar sus niveles de inglés y francés, habiendo logrado este objetivo.

Curriculum Vitae de Mónica

En cuanto a inglés, poseo el título First Certificate, así como el título TOEIC desde hace un año. Por otro lado, en francés poseo los títulos DELF B1 y DELF B2. Además, he trabajado ambos idiomas en el extranjero, ya que he realizado veranos de inmersión lingüística en Hastings (Inglaterra) y en Lyon (Francia). Actualmente utilizo mucho ambas lenguas, ya que las estudio en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.