Ayuda
Estudiante de Turismo da clases de apoyo y varias asignaturas en Guipuzcoa 10 /h
Alaine
Beasain 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Turismo da clases de apoyo y varias asignaturas en Guipuzcoa

Soy un chica de 21 años estudiante de Grado de Turismo. He trabajado con dos niños anteriormente y trabajo de forma que las clases no sean pesadas (por ejemplo haciendo algún tipo de juego donde se aprenda), pero también reforzando los puntos débiles. Puedo desplazarme o puedo dar las clases en casa.

Informaciones prácticas sobre Alaine

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alaine

He ayudado a una niña y un niño, ella de 18 años y el de 9. En uno de los casos simplemente reforzábamos el contenido, ya que la persona sacaba bastantes buenas notas. En el otro caso, trabajamos más el tema de los idiomas.

Curriculum Vitae de Alaine

- Estoy en el último año de carrera estudiando Turismo.
- En cuanto a idiomas, hablo Castellano y Euskera diariamente, tengo el titulo First Certificate de Ingles, y he estudiado dos años Alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.