Ayuda
10/h
Guillermo
Yuncos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de turismo da clases de INGLÉS B2, ALEMÁN C1 y FRANCÉS A2. En Toledo-Madrid

Soy un estudiante de turismo, he vivido 2 años en Alemania y por mi experiencia, la mejor forma de aprender es vivir lo que estudias, por eso, mis clases son muy ''vivas'', aprendiendo, no solo gramática y vocabulario, si no simulando situaciones reales y 100% en el idioma que deseas aprender.
Apto para los niveles especificados y examinado.

El precio variará dependiendo del nivel que se desee y en caso de tener que desplazarme, en la distancia que tenga que recorrer.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, estudios superiores, A1, A2, B1, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guillermo

He dado clases a personas en Alemania de español durante estos 2 años y anteriormente me dedicaba solamente a clases orales de inglés para personas que necesitaban adaptar el oído y la fluidez.
Varios alumnos querían sacarse el nivel B1 de inglés y tenían problemas con el examen oral y tras mis clases lo aprobaron.

Curriculum Vitae de Guillermo

Tengo un TestDaf de nivel C1 y experiencia en Alemania de más de 2 años.
Un nivel B2 en inglés y el título en B1.
Nivel A2 en Francés, nivel básico.
Tengo experiencia en alemán pues lo he estudiado en Alemania, he trabajado de cara al público.
En inglés he participado en muchos campamentos internacionales, tengo amigos en Inglaterra y EEUU y he dado clases mucho tiempo de inglés tanto a adultos como a niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.