Ayuda
12 /h
Aina
Guardamar del Segura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Turismo da clases de inglés y asignaturas de humanidades en la zona de Alicante

Soy estudiante de turismo ofrezco clases de inglés a estudiantes de primaria, ESO o batchillerato. También ofrezco clases de materias de humanidades, tales como: Filosofía, Castellano, Valenciano y literatura. Puedo ayudar al alumno a preparar selectividad o sus exámenes durante el año escolar.

Dependiendo de la cantidad de horas se cobrará un suplemento de 7 euros por el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Aina

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) estudios superiores, B2, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Aina

He dado clases de verano a niños que cursan primaria. Experiencia en clases de verano ayudando a mejorar a los niños en lo que concierne a sus estudios. No he dado clase a alumnos de ESO ni Batchillerato pero podría desenvolverme bien porque lo tengo bastante reciente.

Curriculum Vitae de Aina

Cursando un Grado en Turismo en la Universidad de Alicante. También tengo conocimientos de Informática en Excel, Access y Word.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.