Ayuda
Estudiante de Turismo da clases de inglés a domicilio en Mataró/ Barcelona. 10/h
Monica
Mataró 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Turismo da clases de inglés a domicilio en Mataró/ Barcelona.

¡Hola! Soy Mónica, estudiante de Turismo. Doy clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Mi especialidad son los idiomas, sobretodo el inglés, aunque también tengo nociones de alemán y francés. La mejor manera de aprender es con clases dinámicas y divertidas, así es como intento hacer las clases.

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Monica

Hace dos años que doy clases particulares, sobretodo en épocas de recuperaciones y exámenes. He ayudado a 4 alumnos a mejorar sus notas durante la ESO (primero, segundo y tercero) todos ellos pasando de suspenso a bien/notable. Aunque mi especialidad sea el inglés, puedo ser de ayuda en cualquier materia.

Curriculum Vitae de Monica

Recientemente he realizado un curso de inmersión lingüística en inglés del Ministerio de Educación. Soy estudiante de alemán e inglés. Próximamente empezaré italiano y chino.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.